Próxima semana arrancan obras de infraestructura educativa en Soledad

RICARDO-GALLARDO-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo, aseguró que para el siguiente fin de semana podrán concretarse y se estarán arrancando algunas de las obras de infraestructura educativa programadas para este año.

Señaló que el programa de obras regulares dentro del municipio de Soledad, son en el orden de los 140 millones de pesos para el presente ejercicio 2013, a esta suma habrá que agregarse la partida que se está destinando al renglón educativo, lo que vendrá a formar una bolsa cercana a  los 200 millones de pesos, informó el mandatario municipal.

Indicó, que la próxima semana se estarán recorriendo 25 planteles educativos en donde se estará observando la aplicación de recursos que se traducen en más aulas, centros didácticos, canchas deportivas, laboratorios y aulas virtuales con su equipo de cómputo. Esto sin considerar los más de 10 millones de pesos que le hemos metido en los techos escolares.

Ricardo Gallardo, destacó que anteriores administraciones, el monto de este tipo de inversiones no llegaban a los 90 millones de pesos, sin embargo, en tan solo 10 meses de gestión se han superado todas las metas y se han rebasado las expectativas planeadas al inicio del presente gobierno.