martes, 3 de agosto de 2021

Santos Soledad golearon a los Potros (Con galería)

  • agosto 17, 2013

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos Soledad FC tuvo una muy buena actuación en su partido de preparación al vencer por 5-2 a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con miras al inicio de la Temporada 2013 de la Segunda División de Talentos.

Este fue el cuarto partido de preparación de la escuadra soledense y se desarrollo en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio a puerta cerrada y sirvió al director técnico David Rangel Torres para seguir observando a los jugadores de cara al primer juego que será el próximo domingo a las 11:00 horas contra Altamira en calidad de visita.

Las anotaciones en el encuentro, por parte de Santos Soledad FC, fueron obra de Efraín Torres quien se despacho con cuatro y uno más de Eduardo Maldonado mientras que por los Potros de la UAEM descontaron Alan Cerda y Jorge Ireta.

El equipo soledense cumplió con su cuarto partido de preparación y lo hizo jugando bien, ganando por buen marcador para dejar su marca en amistoso con un juego ganado, dos empatados y una derrota.

El rival en turno, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, milita en la Tercera División Profesional de Ascenso y es dirigido por Juan Carlos Pedroza Díaz, fue buen sinodal para los pupilos de David Rangel Torres.

En el primer tiempo, Santos Soledad FC alineó con Alejandro Díaz de León, Eduardo Lara Purata, Víctor Guerrero, Marco Soria, Alejandro Caballero, Eduardo Maldonado, Moisés Ramos, José Manuel Gutiérrez, Francisco Ortiz, Efraín Torres y Jorge Ríos.

Por parte de los Potros de la UAEM iniciaron: Oscar Serna, Alejandro Nava, Diego Covarrubias, Cristian Jaimés, Edson Saldaña, Brian Olvera, Daniel Villegas, José Joel Marcial, Alan Cerda y Juan Villalba.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos. En el primer lapso, Santos Soledad FC tuvo el dominio del balón y gracias a ello lograron irse al frente en el marcador con dos anotaciones de Efraín Torres mientras que minutos después los Potros reaccionaron y descontaron con Alan Cerda. Eduardo Maldonado puso el 3-1 para los soledenses.

Para la parte complementaria, los directores técnicos hicieron ajustes en sus respectivas alineaciones. En este periodo se hizo presente dos veces más en el marcador el goleador Efraín Torres con dos anotaciones en tanto que el segundo para los Potros fue de Jorge Ireta.


© Copyright 2021