viernes, 30 de julio de 2021

Ayuntamiento soledense cumple con las obras pactadas

  • agosto 18, 2013

TESORERO,-JESUS-EMMANUEL-RAMOS-(8)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En el Ayuntamiento de Soledad cumple con las obras pactadas debido a que existen restricciones, normas y procedimientos, más no limitaciones, dijo el Tesorero Municipal, Emmanuel Ramos Hernández, luego de señalar que si el programa temporal de bacheo requiere de mayores recursos económicos para cumplir con las metas trazadas, éstos se solicitarán o se gestionarán ante otras instancias para concretarlo.

Explicó, que generalmente cuando un programa agota los recursos programados, es una regla e instrucción de presidente Ricardo Gallardo Cardona, tocar puertas, escarbarle y gestionar más apoyos provenientes del gobierno del estado y la federación, de tal suerte que siempre se ha tenido el apoyo de otras instancias.

Destacó que uno de los principios fundamentales de la presente administración, es potenciar adecuadamente los recursos, financieros, materiales y humanos, pero principalmente utilizarlos correctamente.

En este sentido, el Tesorero fue claro al señalar que todas las instancias municipales se han ajustado a esta indicación, sin embargo, si hubiese algún departamento o dirección que requiera ampliar su presupuesto, es cuestión de que lo plantee y solicite su autorización o gestión.

Sobre lo anterior, Emmanuel Hernández, recordó que muchos programas, como fue el caso de los carretoneros, no había un presupuesto definido, sin embargo se buscó la forma de presupuestar y ajustar las partidas para que se diera cumplimento a un compromiso de la actual administración, finalizó.


© Copyright 2021