29 marzo, 2024

Empate entre fieras en CU

18 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Pumas-León

México.- Pumas y León igualaron a un gol en el Estadio Olímpico Universitario al empatar a un tanto por la jornada seis del Torneo Apertura 2013.

Apenas corría el minuto cinco del encuentro y Nacho González empujó en su área a Ariel Nahuelpán provocando la pena máxima, el mismo argentino cobró perfecto un minuto después para decretar el uno a cero de los universitarios en CU.

Los auriazules tomaron confianza y presionaron más tratando de encontrar la segunda diana, los Panzas Verdes no encontraban su fútbol en el Olímpico Universitario.

Poco a poco los del Bajío fueron emparejando el trámite del partido, con centros al área encontraron las primeras llegadas hasta que al 27’ empataron el cotejo; Marco Palacios terminó metiendo una pelota en su arco al tratar de despejar pintando la pizarra uno a uno.

Al 34’ Franco Arizala se fue haciendo espacio en los linderos del área local para sacar un zurdazo potente que obligó el lance de Alejandro Palacios para sacar la redonda a tiro de esquina.

En el complemento León tuvo una que el destino no quiso concretar, al 58’ Edwin Hernández detonó el cañón estrellando la pelota en los dos postes sin que rebasara la línea de gol.

Un minuto después la oportunidad fue de Carlos Peña que al recibir centro a segundo poste definió a un costado del madero cuando parecía el segundo de los visitantes.

La respuesta de los Pumas la tuvo Efraín Velarde, el lateral universitario recibió balón a modo en el área verde y fusiló de cerca encontrando la humanidad de William Yarbrough para rechazar.

León presionaba con fuerza, Matías Britos y Franco Arizala probaban al marco local en cada oportunidad manteniendo en vilo a la afición auriazul en el inmueble del Pedregal.

Sin embargo el tiempo se acabó y el empate a uno fue oficial.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES