lunes, 2 de agosto de 2021

Humillante derrota de Chivas

  • agosto 18, 2013

Aldo-de-Nigris

Guadalajara.- Chivas no tiene pies ni cabeza en la liga y quedó demostrado al caer por 4-2 ante Puebla en el cierre de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2013.

La Franja tuvo la primera de la tarde muy rápido, Michael Orozco se desmarcó en el área rojiblanca ganando un cabezazo que se fue a nada del madero pero por fuera al 2’.

Para las Chivas la primera de peligro significó la inauguración del marcador; Antonio Gallardo prendió de aire un rebote fuera del área camotera metiendo la de gajos en el ángulo para que al minuto 10’ se pintara el uno a cero.

Sin embargo, el gusto solo duró un minuto para el Rebaño Sagrado, Jesús Roberto Chávez se incorporó en un tiro de esquina para el Puebla y aprovechó la mala salida de Luis Michel para martillar el empate a uno.

El Rebaño no bajo las manos y poco a poco trató de hilvanar un juego a ras de pasto y abriendo la cancha. Al 36’ Carlos Fierro desbordó por la izquierda y metió centro, Aldo de Nigris bajó la pelota con la testa para que Rafa Márquez rematara de palomita y concretara el dos a uno.

Al 38’ Alfredo Moreno tuvo la del empate, el ariete de la Franja recibió pelota filtrada y tras quitarse una barrida cruzó disparo que se fue rozando la base del poste por fuera.

Pero sobre el final del primer tiempo el delantero camotero festejaría. Desde la esquina Moreno mandó centro venenoso al corazón del área chiva, Félix Borja buscaba conectar aunque la redonda se pasó sin que nado tocara para incrustarse en la red siendo el empate a dos.

Ya en el complemento Puebla casi encuentra el tercero, Kevin Rojas sirvió centro pasado que Michael Orozco cabeceó encontrando la humanidad de Víctor Hugo Hernández bajo los tres palos rojiblancos.

Al 68’ Damarcus Beasley se llevó su marca por la izquierda hasta llegar al fondo, el estadounidense centró con potencia y Kristian Álvarez empujó a su propia puerta para el tres a dos de la Franja.

Diego de Buen cobró tiro libre en la media luna, un obús salió de pierna derecha pero los guantes de Víctor Hernández se cruzaron en el camino de la de gajos al 76’.

La noche llegó para el Rebaño Sagrado al 82’, Patricio Araujo regresó mal una pelota a su zaga entregándola a Matías Alustiza, el sudamericano escapó y a la salida de Hernández definió perfecto el cuatro a dos.

Fuente: ligamx.net

 


© Copyright 2021