23 abril, 2024

Mi informe será para el pueblo: Ricardo Gallardo

18 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RICARDO-GALLARDO-(6)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo, manifestó que en su gobierno los soledenses no merecen ser engañados ni confundidos y ningún gobierno tiene el derecho al dispendio o al despilfarro y proferir un insulto así a sus gobernados, luego de anunciar que su primer informe de gobierno lo rendirá en la Plaza Central de este municipio el próximo día 25 de septiembre.

Mi informe será para el pueblo y a él deberé rendirle cuentas de este primer año de gestión. Mi comparecencia será sencilla, no habrá nada ostentoso que ofenda a la población, dijo el Alcalde, al tiempo de señalar que el municipio tiene todo el mobiliario y accesorios para instalarse en la plaza y sin que ello le signifique gastar lo que no se tiene.

Creo,- agregó Gallardo Cardona, que miles de soledenses se darán cita en el  jardín principal de la cabecera municipal, y solo por ello tendremos que rentar algunas pantallas, para que los que asistan en la parte de sus laterales y en otros sectores, puedan ver y escuchar una comparecencia que se revestirá de sencillez y austeridad republicana.

Estoy seguro que será el informe más económico del que se tenga registro en este municipio, pero seguramente el más grande y más nutrido,- expresó el Alcalde, al momento de adelantar que en este gobierno se han logrado metas insospechables, objetivos que parecían inalcanzables, pero que hoy podrá dar cuenta la ciudadanía, de que muchos de sus sueños se están cumpliendo, dijo.

Estoy convencido, puntualizó Ricardo Gallardo, que en materia de infraestructura, creación y fortalecimiento de los programas sociales, vamos mano en el estado. Esto no es producto de la casualidad ni algo fortuito, simplemente hoy por hoy existe un gobierno comprometido con su pueblo y hay una sociedad resuelta a caminar a su lado, concluyó.

NOTAS RECIENTES