Riña entre mujeres en la FENAPO

San Luis Potosí.- Tres mujeres protagonizaron riña en el interior de la Feria Nacional Potosina, dejando una mala imagen a visitantes de otros estados; cabe destacar que una de ellas era menor de edad.

Pese a que elementos actuaron para calmar los ánimos entre las protagonistas, estas no dejaban de causar alboroto demostrando golpeándose entre ellas.

Todo ocurrió a las 03:00 horas cuando agentes que efectuaban su recorrido de seguridad y vigilancia en las instalaciones de la feria, se percataron que unas mujeres comenzaron a pelear, por lo que de inmediato actuaron para separarlas.

Al entrevistarse con ellas mostraron su deseo de proceder de manera legal por las lesiones recibidas, sin embargo, la menor de edad tenía una herida en el párpado de 2 centímetros, lo que originó que recibiera atención médica de inmediato.

Daniela de 16 años, Jessica Gabriela Montalvo Arredondo y Ana Evelin Montalvo Arredondo fueron trasladadas a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que respondan por los delitos de lesiones y lo que les resulte.