Zotoluco ovacionado en Huamantla

Se realizó la tercera y última corrida de la feria en Huamantla, ante tres cuartos de plaza se lidió una corrida de la ganadería de Chinampas, que resultó muy descastada y mansa.

El maestro Zotoluco ha tenido una buena actuación en su primero, al que toreo por ambos pitones con gusto y reposo, desafortunadamente dejo ir el triunfo con la espada y todo quedo en una cerrada ovación.

Su segundo fue un toro manso de libro y el maestro Zotoluco anduvo muy dispuesto, poniéndose muy cerca de los pitones con el toro cerrado en tablas, lo mato de un pinchazo y media estocada para ser ovacionado, el toro fue pitado en el arrastre.

El hidrocálido Arturo Macías le cortó dos orejas al primero de su lote al que le realizó una faena con el sello de la casa, a un toro que se quedaba cortó, al que mato de una estocada entera.

Con su segundo, de igual manera, conecto pronto con los tendidos, lo toreo con ambas manos y lo despacho de media estocada en buen sitio y escucho una cerrada ovación en el tercio.

El tlaxcalteca Sergio Flores enfrentó en tercer lugar a un toro muy agarrado al piso, con el que tuvo que acortar las distancias, pisándole mucho los terrenos y mostrándose muy dispuesto en todo momento. Lo mato de una estocada ligeramente caída y fue ovacionado en el tercio.

El segundo de su lote, presento muchas complicaciones y el volvió a mostrarse con sitio y disposición ante un toro mando y distraído, al que pasaporto de un pinchazo y media estocada para ser ovacionado.

Al término del festejo, Arturo Macías fue sacado en hombros.