Bobby Lashley se presentará en República Dominicana

Bobby-Lashley

República Dominicana.- El ex WWE y ex TNA “El Superman Negro” Bobby Lashley se presentará en el coliseo, Carlos “Teo” Cruz, a las 7:00 de la noche, el sábado 5 de octubre.
Lo anterior lo dieron a conocer el gerente general de la World Wrestling League (WWL) y Campeón Mundial de la Dominican Wrestling Entertainment (DWE), Rico Casanova, junto al presidente de la WWL, Richard Negrín y su productor ejecutivo, Hugo Savinovich.

“El presidente de la Liga Mundial de Lucha, Richard Negrín, confió en mí para llevar a la República Dominicana grandes luchadores y lo estoy haciendo, Bobby Lashley es un gran ejemplo de mi trabajo como Gerente General de la WWL. Muchas sorpresas vienen a República Dominicana, la DWE y la WWL con muchas superestrellas que llegan muy pronto. El evento incluye los siguientes luchadores: Jack Veneno, El Bronco #1, Carlito Caribbean Cool, Hércules Gómez, los Campeones Mundiales en Parejas de la WWL Los Mamitos (Mr. E y Sexy B), el Campeón Mundial de la WWL Monster Pain con su manejadora Mistress Glenda Lee, Tormenta, Los Boricuas (Savio Vega, Miguelito Pérez, y Huracán Castillo) “El León” Apolo, La Rosa Negra, Los Fear Inc. (ManSpectrus, King Vodoo y Faces of Fear Ash), Mr. 100% Lucha Erik Scorpion  y más superestrellas por confirmar” dijo el Gerente General de la WWL.