viernes, 30 de julio de 2021

Militares británicos involucrados en la muerte de Lady-Di

  • agosto 19, 2013

Lady-Di-y-Dodi-Al-Fayed

Londres.- Surgió un  nuevo archivo en el que incluye las reclamaciones de un miembro del ejército británico que supuestamente estuvo involucrado en la muerte de la princesa Diana y su amante Dodi Al-Fayed en París, Francia, en 1997.

La información surgió durante la segunda corte marcial del sargento Danny Nightingale, quien fue encontrado culpable de posesión ilegal de un arma de fuego y municiones. Un ex colega de Nightingale, conocido sólo como soldado N, se jactó de que el SAS (Fuerzas especiales del ejército británico) “estaba detrás de la muerte de la princesa Diana”. Agentes de la Policía Militar Real ya han pasado la información a la Policía Metropolitana. Se evaluarán las nuevas informaciones, pero se insiste que el caso del 2008 sobre la muerte de la princesa, no se ha vuelto a abrir.

Un portavoz dijo: “La Policía Metropolitana es la información de alcance que se ha recibido recientemente en relación con la muerte y la está evaluando su pertinencia y credibilidad. Se llevará a cabo la evaluación por oficiales de la delincuencia especializada y comando de operaciones”.


© Copyright 2021