Se construirá un aula para dibujo en la escuela secundaria “Graciano Sánchez”

Salon

Soledad de G.S. SLP.-El Director de Infraestructura municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz, anunció que en breve se construirá un aula para dibujo en la escuela secundaria “Graciano Sánchez”, esta obra se inscribe dentro del programa de fortalecimiento a la educación, señaló el funcionario.

Luego de hacer un recuento sobre los apoyos recientes entregados a miles de estudiantes, Juan Manuel Navarro, informó que el Programa de Entrega de Útiles Escolares y Uniformes, prácticamente dio por concluido con la entrega de equipos en la comunidad de Ventura.

Indicó que las expectativas que se plantearon en su origen, fueron considerablemente superadas, pues finalmente se entregaron 16 paquetes de útiles escolares en todo el municipio y se repartieron cerca de 6 mil uniformes. Esta parte está ya cerrada, y la próxima semana se estarán entregando no menos de 10 mil lentes para igual número de escolares beneficiados.

Juan Manuel Navarro, dijo que la Dirección a su cargo, trabaja en una ruta crítica para entregar los anteojos, pues se está considerando convocar a un buen número de escuelas en puntos estratégicos para facilitar la entrega de este apoyo que brinda el gobierno municipal.

Finalmente, comentó que la dependencia a su cargo, ya empezó a recibir toda la documentación requerida para hacer entrega de los apoyos Estímulos a la Educación. La dotación de este respaldo iniciará en el mes de septiembre y concluirá en el mes de octubre, subrayó.