domingo, 1 de agosto de 2021

Aguirre y Calderón, por la victoria potosina para MIKEL’S

  • agosto 20, 2013

México.- Héctor Aguirre buscará en San Luis Potosí cosechar su segundo triunfo de 2013 dentro de NASCAR Toyota Series, cuando este domingo la categoría lleve a cabo su décima primera fecha en el óvalo más pequeño del país.

A bordo del auto marcado con el número 29 de MIKEL’S el originario de Monterrey, Nuevo León, buscará en la pista potosina sacarse la espinita clavada de la segunda fecha del año, en donde finalizó en el lugar 29.

“Estoy contento y muy animado de cara a San Luis Potosí, se ha trabajado de forma positiva en las últimas fechas y eso me da tranquilidad. Tengo cuentas pendientes que saldar el fin de semana y así lo haré ya que en la última carrera ahí no me fue del todo bien”, señaló el volante regio.

Para esta cita, Aguirre llegará posicionado en el sitio número 12 con una suma total de 295 puntos, mismos que intentará incrementar de cara al cierre de la temporada, el cual confía será muy positivo para él.

“Creo que una victoria a estas alturas del campeonato vendría bien y coronaría el buen trabajo del equipo, el cual se esfuerza cada carrera para entregarme un coche competitivo, tengo el apoyo de los patrocinadores a los que sin duda en San Luis Potosí les debo una gran actuación”, afirmó Aguirre.

Por su parte Abraham Calderón, integrante también del MIKEL’S Racing, llegará a tierras potosinas con la meta clara en seguir sumando buenos resultados, tal y como lo hizo en la última fecha de la serie en la Ciudad de México, al adjudicarse su décimo tercer “top 5” en su paso por NASCAR Toyota Series.

El último resultado de Calderón en el óvalo de 804 metros de longitud fue el vigésimo octavo sitio, lugar que para esta ocasión está seguro revertirá gracias al apoyo de sus patrocinadores y equipo.

En relación a la pista, la cual es la más pequeña del país y en donde los contactos suelen darse de forma recurrente, el piloto del auto 2 Telcel-MIKEL´S-Samsung-Huawei-Blackberry, refirió: “Las dimensiones son pequeñas en cuanto al óvalo, sin embargo eso le da un toque especial, los contactos son inevitables por la rapidez de los autos, pero eso no será factor para poder hacer una buena carrera, tener un coche sólido y constante será la clave para conseguir un gran resultado”.

De esta forma y con la mira fija en aumentar la cosecha de triunfos para el MIKEL’S Racing, Héctor Aguirre y Abraham Calderón se reportan listos para comenzar a rodar la décimo primera fecha de NASCAR Toyota Series.


© Copyright 2021