viernes, 30 de julio de 2021

Aseguran a 3 personas por robar y desvalijar un auto

  • agosto 20, 2013

Ciudad Fernández, S.L.P.- Fueron detenidos dos hombres y un menor de edad por presuntamente haber participado en el robo de un vehículo y posteriormente desvalijarlo en el municipio de Ciudad Fernández.

Los presuntos fueron asegurados en las calles Mineros y Francisco Villa y responden a los nombres de Miguel Bedolla García de 56 años quien se desempeña como mecánico hojalatero; Juan José González Hernández de 52 años quien trabaja para una empresa de grúas como conductor; y un menor de 17 años de edad.

Según indicios, el lunes 12 de agosto, un vehículo marca Chrysler tipo Concord, color azul, sin placas, se encontraba estacionado en las afueras de un taller mecánico, cuando el conductor de la grúa fue contratado por un joven quien dijo ser el propietario de dicho automóvil para que fuera trasladado a otro taller con razón social “Repintado Automotriz” sobre la calle Mineros.

En ese lugar fue desvalijado y cortado en secciones, encontrando el motor, un asiento trasero completo, así como  una llave de encendido.

La mujer afectada acudió al taller y reconoció  que ese era su vehículo robado días antes, por lo que procedería legalmente en contra de los detenidos.

Los tres individuos y las partes del vehículo aseguradas fueron turnados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que comiencen las investigaciones correspondientes y se deslinden los delitos a los que haya lugar.


© Copyright 2021