Inician los trabajos de pavimentación de las calles Chapultepec

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como candidato a la presidencia municipal, me comprometí a realizar el mayor número de obras de infraestructura, y hoy como Alcalde, he vuelto para poner en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Chapultepec y Tangamanga. Ese fue mi compromiso, con ustedes empeñé mi palabra y hoy les estoy cumpliendo.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de arrancar formalmente con los trabajos de pavimentación de las calles Chapultepec, en su tramo de Tangamanga a Valentín Amador y la calle, Tangamanga en su línea de Chapultepec a la calle de Juan Sarabia de la colonia El Morro. Esta inversión será de más de 900 mil pesos y arrojará beneficios directos a más de medio centenar de soledenses.

El Alcalde, subrayó que por muy pequeñas que parezcan estos trabajos, son obras que injustificadamente se habían aplazado. Ciertamente es reducido el número de casas y habitantes beneficiados, sin embargo las obras se están haciendo donde se necesitan y en donde se habían dejado al olvido.