jueves, 29 de julio de 2021

Súper Copa Telcel a Querétaro

  • agosto 20, 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Querétaro, QRO.-El autódromo Ecocentro de Querétaro será sede de la sexta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat,  se presentó hoy a patrocinadores y medios de comunicación.

Javier Díaz Lechuga, Director de Relaciones Públicas de Seat; Jesús Rostro Reyes, Distribuidor de Continental en Querétaro; Alejandro Liborio, Representante de la F-1800; Alain Escobedo, piloto de las Súper Motos 610, Gerardo Alonso Almaraz, líder del campeonato intermedios de las SM 610; Marcelo González “Motpaka” y Humberto García de la organización, estuvieron presentes en el evento.

“Traemos un espectáculo completo en virtud que correrán 4 categorías y además el show de Motpaka, creo que el público que asista al autódromo el 31 de agosto y 1 de septiembre, saldrá muy contento de haber presenciado todo el programa”, expresó Humberto.

Por su parte el representante de Seat dijo que México es el único país de Latinoamérica donde existe un campeonato con los León Súper Copa y que ello le ha otorgado mucha imagen a la marca, además de dar a conocer la tecnología que tienen sus autos.

Jesús Rostro dijo que Continental toma a México como su pista de pruebas para la tecnología que utiliza posteriormente en las llantas de uso normal.

En lo que se refiere a los pilotos el representante local, Alain Escobedo, dijo que a pesar de haber comenzado a correr desde la fecha de San Luis Potosí, considera que aún tiene muchas posibilidades de aspirar al campeonato y que saldrá a buscar el domingo 1 de septiembre, un triunfo en su tierra.

Por su parte Gerardo Alonso comentó que una victoria en la sexta fecha del campeonato, le permitiría especular un poco con los resultados, para poder convertirse en el monarca de los intermedios.

“Tengo dos pilotos de Veracruz que pueden ser campeones y ese es el objetivo, por los que las carreras que se correrán en Querétaro, son vitales para lograrlo”, dijo Alejandro Liborio.

Motpaka anunció un show este domingo en el cual rodeará la ciudad de Querétaro con su pick up en dos ruedas, cosa que también realizará en el autódromo el día del evento.

Seat León Súper Copa, Latam, F-1800 y Súper Motos 610, son las categorías que integran el programa y el autódromo abrirá sus puertas desde el viernes 30 de agosto

 

© Copyright 2021