viernes, 30 de julio de 2021

Atlético SL fue un desastre ante Pumas

  • agosto 21, 2013

San Luis Potosí.- Es de dar pena pero fue un partido en el que uno de los equipos inoperantes del futbol mexicano encontró otro peor.

En defensa del cuadro potosino habrá que decir que en los propios cambios de jugadores encontraron su destino.

EL JUEGO

Durante los primeros el cuadro potosino tuvo posesión de pelota, generando incluso oportunidades de gol, sin embargo fueron ‘chatos’ en el ataque.

0-1.- Corría el minuto 7 de juego, cuando Robín Ramírez, se quitó un defensa en al área grande y con un tiro raso a la izquierda del arquero Blanco, mandó al fondo de las redes, para así adelantar el cuadro universitario.

Los siguientes minutos fueron similares al arranque del juego, pues San Luis atacó por conducto de Omar Marrufo, generando dos opciones claras de gol, pero quedó en eso.

0-2.- El segundo tanto de Pumas llegó casi al finalizar los primeros 45 minutos por conducto Luis Quintana, de cabeza.

De esta forma con el marcador a favor de Pumas por dos goles a cero ambas cuadros se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, Miguel de Jesús Fuentes hizo modificaciones mandó al terreno de juego a Edgar Alafita (por Jorge Manrique) quien le dio movilidad al ataque, pero se naufragó en medio campo.

0-3.- Luego de lo antes mencionado José Nieto quien entró de cambio por Luis García y en su primer disparo a la portería, tras mala salida del guardameta sanluisino Alfonso Blanco quien soltó la pelota, esto al correr el minuto 81.

0-4.- Ariel Nahuelpán clavó el ‘cuarto clavo a la ataúd’ potosino, en una descolgada por derecha de Cesar Orrantia.

1-4.- En tiempo de compensación llegó el tanto de la honrilla, por conducto de Víctor Guajardo a balón parado.


© Copyright 2021