sábado, 24 de julio de 2021

Canel´s invitado de lujo del Torneo de Golf del Club Campestre

  • agosto 21, 2013

San Luis Potosí.- El Club Campestre de San Luis contará con la participación de la empresa potosina Canel´s en el Torneo de Golf del Club Campestre el cual se realizará del  22 al 24 de agosto y que celebra la edición 47.

Como se ha vuelto ya una costumbre año tras año en este magno evento, Canel´s se une nuevamente al Club Campestre para otorgar un digno evento a todos los participantes teniendo en la rama femenil dos categorías, otorgando 0 a 18 HCP y 19 a 36 HCP respectivamente.

Para la rama varonil el Club Campestre y Canel´s han considerado este año contar con siete categorías que van desde “campeonato” hasta “E”   pasando por “AA”, “A”, “B”, “C”, “D”, cada una de ellas con diferentes HCP, siendo el menor de 0 a 3 y el mayor de 27 a 36, también esta programadas dos categorías especiales que son la Senior´s y Súper Senior´s que se juegan al 80% de HCP, la primera para 50 años en adelante y la segunda a partir de los 70. Todos los HCP quedaran registrados de acuerdo a los emitidos por la FMG ó carta firmada por el comité de Hándicaps del club al que pertenezca, siendo el jugador responsable de su HCP con fecha vigente al mes de Agosto 2013.

El modo de juego será a 54 hoyos, Stroke Play (Juego por Golpes) sin corte de acuerdo a las reglas de la Federación Mexicana de Golf, así como a las reglas locales del campo. Todo jugador que participe en este evento realizado por el Club de Campestre y Canel´s tiene la responsabilidad de recoger las reglas, bases y requisitos antes de iniciar su salida, solo podrán participar jugadores mayores de 18 años, los menores lo podrán hacer en las categorías Campeonato y/o AA.

En cuanto a la premiación se otorgaran trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, así como al mejor score del día por categoría y para 1, 2 y 3 Neto, además del primer Gross en la categoría de Damas, Senior´s y Super Senior´s.

Más de 200,000 pesos en premios es lo que el Club Campestre y Canel´s tienen programados para el evento que arranca este jueves en punto de las 7:45 de la mañana con las categorías de Damas, B, C, D y E, durante el evento se contara con grandes sorpresas para los “Hole in One” en hoyos 2, 11, 2 Gator, 8 y 15, así como en los “O’yes” en los hoyos 2, 8, 11 y 15.

Para mayores informes y dudas, así como para inscripciones, Club Campestre y Canel´s recomiendan dirigirse a los teléfonos 1286637 al 40 y 8130608, así como entrar a la página www.clubcampestresanluis.com, aquí podrán enterarse más detalladamente sobre los acontecimientos y horarios de este gran evento.


© Copyright 2021