Detienen a presunta fardera en conocido centro comercial.

nancy alejandra segura hernandez

San Luis Potosí, SLP.- Una joven que presuntamente sustrajo varios artículos sin pagar de un centro comercial,  fue detenida por elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas cuando agentes que efectuaban su recorrido de seguridad y vigilancia en el estacionamiento de plaza El Dorado fueron abordados por un empleado de la tienda con razón social “Chedraui”, quien comentó que en el interior se encontraba una persona retenida por el delito de robo.

Los oficiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con personal de vigilancia interna, los cuales manifestaron que momentos antes detectaron a una mujer saliendo de la tienda con varias prendas de vestir escondidas, por lo cual la retuvieron para entregarla a la autoridad.

Inmediatamente se detuvo a Nancy Alejandra Segura Hernández de 23 años de edad y al preguntarle por su actos, aceptó haber robado varias prendas e indicó que algunas sí las pagó.

De esta forma, la presunta quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como probable responsable del delito de robo a comercio.