viernes, 30 de julio de 2021

Director de Seguridad Pública Municipal, deberá ser soledense: Gallardo

  • agosto 21, 2013

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, manifestó que en el nombramiento que habrá de extender a un nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, tratará de que sea una persona local, que conozca Soledad y San Luis Potosí, pero que también ame la camiseta y tenga identidad con los soledenses.

Lo anterior lo declaró luego de la renuncia presentada el día de ayer por el capitán Diego Muciño a la Dirección de Seguridad Pública. En este contexto, Ricardo Gallardo, mencionó que el Director Interino será el actual Director de Tránsito aunque obviamente el no será el nuevo responsable de la Seguridad en Soledad.

Señaló que existen entre 5 y 6 perfiles que podrían cubrir el cargo que dejó el capitán Muciño, sin embargo se va evaluar,  a revisar y a mandar a Control de Confianza a quien en su oportunidad designará. Esto podría llevarse una o dos semanas. En este contexto, Ricardo Gallardo, manifestó que la renuncia del Director de Seguridad Pública, tal vez obedeció a que venía trabajando con un ritmo un poco diferente al que se viene exigiendo.

 


© Copyright 2021