lunes, 2 de agosto de 2021

Mujer de 46 años sorprendida robando en centro comercial

  • agosto 21, 2013

sixta segura rodriguez

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer de 46 años de edad fue detenida por elementos del Mando Único Policial al ser sorprendida por cámaras de videovigilancia de un centro comercial cuando ingresaba diversos artículos a su bolsa personal.

Siendo las 10:20 horas se pidió la presencia de la autoridad a través de una llamada en el sistema de emergencias 066 en la avenida Reforma  donde se ubica la tienda con razón social “Bodega Aurrerá”, ya que mencionaban que tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con personal de vigilancia, quienes manifestaron que minutos antes dieron seguimiento a una persona que fue detectada mediante el circuito cerrado de cámaras, ya que fue vista tomando artículos de aseo personal para ingresarlos a su bolsa de mano.

Posteriormente, la presunta pasó al área de cajas donde pagó mercancía de abarrotes, pero no sacó los demás objetos.

Por tales razones, el personal del establecimiento entregó a quien dijo llamarse Sixta Segovia Rodríguez, junto con el producto de lo robado, consistente en 1 gel antibacterial, 1 crema aclaradora y 1 jabón líquido para manos, todo con valor de 97 pesos.

La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo a comercio.

DSC_2289


© Copyright 2021