Santos Soledad continúa su preparación

SANTOS0007

Soledad de Graciano Sánchez, 21 de agosto 2013.- Los jugadores de Santos Soledad FC entrenaron de nueva cuenta en el césped de la Unidad deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez desde las nueve de la mañana con muras al primer partido de la Segunda División de Talentos.

El trabajo consistió en acondicionamiento físico para posteriormente hacer futbol bajo las indicaciones del director técnico quien dio indicaciones precisas a los futbolistas a la hora de defender como de atacar con la finalidad de ir poniendo en práctica la estrategia a seguir para este encuentro de preparación y en lo sucesivo.

Santos de Soledad cumplió con varios partidos de carácter amistoso los cuales fueron de mucha utilidad para el cuerpo técnico con el fin de continuar con el estudio de cada uno de los integrantes del plantel y saber con quienes contará para el inicio de la temporada 2013  que inicia para el equipo soledense el próximo domingo 25 de agosto.

Para el viernes 9 de agosto, a la misma hora y lugar, Santos de Soledad continuará con sus entrenamientos con el objetivo de llegar lo mejor posible al inicio de la temporada programado para el sábado 24 contra Altamira, de visita, y de local el próximo 31 de agosto frente a los Reboceros de la Piedad, Michoacán.

Mientras se llega la hora de ver en acción a los Santos, la Unidad Deportiva 21 de Marzo sigue con la rehabilitación tanto en el campo de juego como en las gradas para que la afición potosina tenga un lugar adecuado para ir a apoyar a la escuadra local desde el primer partido de la campaña.