sábado, 24 de julio de 2021

SSPE realizó un operativo en busca de auto partes robadas en Soledad de G.S.

  • agosto 21, 2013

DSC_0037

Soledad de G.S. SLP.-Se realizó  un operativo en establecimientos de compra-venta de auto partes conocidos como “Yonques”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)En una acción coordinada con personal de los gobiernos federal, estatal y municipal.

El objetivo de este tipo de operativos es verificar que los negocios cuenten con las licencias de funcionamiento y revisar que los vehículos, así como las autopartes que ahí se venden, no cuenten con alguna irregularidad o reporte de robo.

En total se revisaron ocho establecimientos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ubicados en la carretera federal 57, siendo infraccionado uno de estos por no contar con licencia de funcionamiento.

Los nombres de los negocios inspeccionados son: Garluc, Yonque Vayed, El Wero, Rem Auto, El Chato, Cande, Partes Depot, mismos que se encontraron operando conforme a la normatividad vigente, y Autopartes Frontera que fue el sancionado por la autoridad competente. Además, se revisaron 103 vehículos, los cuales resultaron sin novedad.

Participaron en este operativo la Dirección de Comercio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la Procuraduría General de Justicia del Estado, policía estatal, así como elementos de la policía ministerial estatal y federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La SSPE informó que estas inspecciones continuarán realizándose de manera sorpresiva e itinerante en este tipo de establecimientos, con la finalidad de verificar que operen en un marco de legalidad.


© Copyright 2021