Usuarios se quejan del mal servicio para el canje de placas

TRAFICO1-(5)

San Luis Potosí, S.L.P.- Luego de que en Agencia de Noticias SLP diéramos a conocer las declaraciones del director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Alfredo Calderón Jiménez, en el sentido de que más de 100 mil propietarios de automóviles no han realizado el canje obligatorio de placas, de inmediato comenzaron a surgir reacciones en nuestras redes sociales.

El sentir de la población es de molestia hacia la Secretaria de Finanzas, ya que los comentarios van dirigidos en el sentido de que es la dependencia la que tiene un mal servicio.

‘Yo fui a realizar el canje, pero me dijeron que no hay placas’; ‘En el módulo que se ubica donde era la cancha Morelos, hay buen servicio, sólo que se tardan mucho en atender’.

‘Fui a 2 lugares a pagar y quise pagar con tarjeta pero me dijeron que no funciona la máquina para cobrar con meses sin intereses y de pilón tuve que perder mi tiempo, pues te lo informan hasta que llegas al escritorio’.

Lo anterior es el sentir de algunos automovilistas que han intentado por lo menos cumplir con la obligación del canje de placas.