sábado, 24 de julio de 2021

Detienen a sujeto que portaba arma de fuego

  • agosto 22, 2013

Carlos Sanchez Perez

San Luis Potosí, SLP.- Policías del Mando Único efectuaron la detención de un hombre de 46 años que portaba arma de fuego en el fraccionamiento La Campiña de la Delegación de Villa de Pozos.

Siendo las 11:00 horas, agentes que transitaban sobre la avenida haciendas y calle Hacienda de Carranco se percataron de un vehículo que se encontraba aparentemente abandonado, ya que estaba solo y con una portezuela abierta, por lo cual se acercaron para verificar que no contara con algún reporte negativo.

En el momento en que llevaban a cabo el procedimiento, se acercó un hombre molesto, expresando a los uniformados ser el propietario del automóvil, por lo que les cuestionó su estancia en el lugar.

Uno de los agentes se percató que el hombre portaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que le indicaron que le efectuarían una revisión corporal de rutina, donde se le aseguró una pistola tipo revólver calibre .22 abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Rápidamente fue detenido quien dijo llamarse Carlos Sánchez Pérez, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se puso a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por el probable delito de posesión de arma de fuego, cartuchos y lo que le resulte.


© Copyright 2021