23 abril, 2025

Difícil carrera de Emiliano Richards

22 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Monterrey.- Una difícil jornada es la que enfrentó el joven piloto Emiliano Richards, con su Rotax Mini-Max #20 Duvalin-Ricolin-Gokartmanía, durante su participación en el San Pedro Grand Prix realizado en Monterrey, Nuevo León, ya que, desde el día viernes durante las prácticas oficiales Emiliano se vio involucrado en un incidente, en una pista complicada por ser un circuito callejero.

Para la carrera del sábado, el volante representante del equipo Duvalin-Ricolin-Gokartmanía, tuvo una buena participación, adjudicándose el cuarto puesto en la parrilla de salida, para concluir la sesión sabatina con un segundo lugar después de los dos heats.

El domingo, ya para cerrar actividad en tierras regiomontanas, Emiliano Richards salió a rodar sobre el circuito, mantenido constancia durante la competencia; sin embargo, un contacto de carrera provocó que el kart #20 de Richards abandonara la carrera, lo que trajo consigo el hecho de no seguir en la pelea por el pase al mundial de Rotax.

A pesar de lo anterior, Emiliano aún cuenta con la posibilidad de disputar mencionado pase, obteniendo un buen resultado en su categoría Rotax Mini-Max en lo que será la siguiente fecha del calendario, próxima a realizarse los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Irapuato, Guanajuato.