sábado, 24 de julio de 2021

Director de Seguridad Pública Municipal de Soledad trabaja con normalidad

  • agosto 22, 2013

PEDRO-OLVERA,-SEC-GRAL.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. La renuncia presentada por el Director de Seguridad Pública Municipal no vendrá a generar un problema o un vacío de mando, ya que la corporación policiaca está organizada y sigue trabajando de manera normal, consideró el Secretario del Ayuntamiento Pedro de Jesús Olvera Vázquez.

Informó, que la renuncia presentada por el Capitán Diego Muciño fue por motivos familiares, según se relata en el oficio suscrito por el ex funcionario. Por lo pronto se instaló el Contralor municipal para proceder con la entrega-recepción y hasta que el presidente Ricardo Gallardo Cardona determine quién será el nuevo Director de Seguridad Pública en el municipio.

Interrogado sobre el ex jefe policiaco dejo de trabajar al ritmo que se viene exigiendo a todos los funcionarios de esta administración, Pedro Olvera, dijo que el capitán Diego Muciño se vino desempeñando de manera eficiente en lo general, sin embargo él mismo nos esgrime precisamente que su ritmo no había sido como él quisiera como más óptimo, dado que tiene algunas preocupaciones y cosas familiares que atender en su natal Zitácuaro Michoacán.

Su salida es una cuestión de coyuntura y de una evaluación en la que él mismo reflexionó y decidió retirarse. Esto lo  tendremos que afrontar y vamos a sacarla adelante. Él se retira en este momento, en los mejores términos y en el mejor entendimiento. Ya el presidente municipal tiene varias alternativas, se va  a dar un proceso de entrega recepción en donde no existe necesidad de apremiarnos de más ya que no hay un plazo establecido para nombrar al relevo, dijo Olvera Vázquez.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, manifestó que tanto la Dirección de Policía como la Dirección de Tránsito, seguirán trabajando normalmente, al ritmo y con el compromiso exigido por el Alcalde. Ambas jefaturas están trabajando perfectamente aunque sometidas a la evaluación permanente y revisión de sus procedimientos, indicó.


© Copyright 2021