sábado, 24 de julio de 2021

Inmorales fueron detenidos, traían camioneta con reporte de robo

  • agosto 22, 2013

JOSUE PEREZ GLZBEATRIZ ARIANNA ALONSO RMZ

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de un hombre y una mujer que además de ser sorprendidos realizando actos inmorales, se encontraban  en el interior de una camioneta, la cual contaba con reporte de robo vigente.

El aseguramiento se efectuó a las 21:45 horas cuando agentes realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle de San Vicente Mártir en la colonia El Sauzalito y observaron a una pareja que en el interior de un vehículo estacionado realizaban actos impropios, por lo que fueron notificados de la falta que cometían.

Como parte del protocolo de seguridad, se verificaron los datos del vehículo, obteniendo que la camioneta Ford Pick up en color blanco, modelo 1997 con placas de circulación de esta entidad, contaba con reporte de robo vigente del día 7 de agosto del presente año.

Al ser cuestionado, el conductor indicó que un amigo se la había prestado, por ello no contaba con documentación de la unidad. De esta forma se detuvo en el lugar a quienes dijeron llamarse Josué Pérez González de 26 años y Beatriz Arianna Alonso Ramírez de 23 años de edad, mismos que fueron llevados al edificio de Seguridad Pública del Estado.

Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de conducir vehículo con reporte de robo.


© Copyright 2021