viernes, 30 de julio de 2021

La próxima semana el X Rally Sierra Juárez

  • agosto 22, 2013

llegada

Oaxaca.- Los próximos 30 y 31 de agosto del presente se llevará a cabo el “X Rally Sierra Juárez” en los alrededores de la Cd. de Oaxaca, OAX., 5ta fecha puntuable del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad “México Se Siente” de la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM).

Este evento, organizado por el OAXACA AUTO CLUB A.C. de acuerdo con lo dispuesto en el Código Deportivo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. (FEMADAC) y el reglamento de la CNRM para el 2013, consistirá de un total de 398.31km divididos en 8 tramos cronometrados con sus respectivos tramos de enlace, todo realizado en asfalto.

Como ya es costumbre, el evento iniciará el día viernes 30 de agosto con el parque cerrado en punto de las 2:30pm, frente a la Iglesia de “Santo Domingo de Guzmán” de la Cd. de Oaxaca, OAX. Ahí los autos y sus tripulaciones tendrán que completar las verificaciones técnica y administrativa para luego dar inicio con la Salida Ceremonial en punto de las 8:30pm.

Posteriormente, el día sábado en punto de las 8:45am iniciará el parque cerrado en la estación de servicio “La Joya”, desde donde los autos y sus tripulaciones arrancarán para comenzar con el recorrido de los tramos cronometrados que los llevarán por las comunidades de: Huitzo, La Herradura, Llano Verde y Nochixtlán en los alrededores de la Cd. Llegada de Oaxaca.


© Copyright 2021