Rogelio López por otra victoria en SLP

México.- Motivado y con ganas de llevarse la bandera a cuadros en la fecha 11 de NASCAR Toyota Series a realizarse este fin de semana en el Super óvalo de San Luis Potosí, llegará el representante del equipo AKRON-Toyota-Fiesta Americana- PPG-Champion-PotosinosExpress, Rogelio López, luego de realizar una buena carrera en el autódromo Hermanos Rodríguez durante la pasada décima fecha  del serial.

“Llego con mucho ánimo a San Luis después de la buena carrera que tuvimos en México, el objetivo ahora  será salir a ganar las últimas 5 fechas de NASCAR  y así pagarle a nuestros patrocinadores y a toda la gente que nos ha apoyado durante este tiempo”, indicó López.

El piloto originario de Aguascalientes argumentó sentirse contento con el desempeño de su equipo, y que la puesta a punto del auto #48 está en las mejores condiciones para la pista potosina.

“Es una pista complicada por el tema de los contactos, pero esperamos que en esta ocasión la suerte corra de nuestro lado, hemos trabajado para ello, tenemos una buena puesta punto, debemos trabajar mucho desde el sábado como lo hicimos en México y así poder salir a ganar el día domingo”, argumentó Rogelio.

Actualmente, Rogelio López se ubica en la posición 18 del estado general del campeonato, con un total de 258 unidades, y se muestra como un fuerte rival sobre el autódromo de San Luis Potosí, puesto que se ha adjudicado el triunfo en mencionado recinto por tres ocasiones (2005 (2) y 2006).

La llamada Potosina 200 km está pactada a 250 giros al óvalo de 800 metros de longitud, y dará inicio el próximo sábado con la sesión de prácticas y la calificación, la cual, determinará el orden en la parrilla de salida que verá ondear  la bandera verde el domingo 25 de agosto en punto de las 13:30 horas.