lunes, 26 de julio de 2021

Rubén García Jr. llega a SLP como sublíder

  • agosto 22, 2013

México.- Rubén García Jr. llega a la carrera en San Luis Potosí como el segundo mejor piloto de la temporada, por detrás de su compañero Rafael Martínez, demostrando que el equipo Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda llega en su mejor momento en lo que será la parte final de la temporada de la Nascar Toyota Series llamada Desafío.

Con 1003 unidades Rubén García Jr. llega a San Luis Potosí a enfrentar su primer compromiso del Desafío con una sola obligación, satisfacer a los seguidores de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda a quienes en la fecha anterior por un problema mecánico no les pudo entregar lo que sería su primer triunfo en su debut con la escudería potosina.

Para Rubén ha llegado el momento de exprimir todo ese trabajo realizado la primera parte de la temporada “Estamos contentos y con una gran responsabilidad de regresar a casa de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda nuevamente en segundo lugar de la general, estamos seguros que podemos realizar una gran carrera, el conjunto de esfuerzos y trabajo a lo largo de la temporada tanto míos como de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda por fin dieron resultados, parte de esto es que Rafa y Yo arranquemos de lideres el Desafío”.

“Llegamos a esta carrera en el mejor momento de comenzar a exprimir todo lo que se ha trabajado dentro de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda la primera parte de la temporada para comenzar a sacar los mejores resultados y así continuar nuestro camino hacia nuestro segundo objetivo de la temporada”.

Visualizando un gran evento para este 24 y 25 de agosto en el ovalo potosino, Rubén García Jr. aseguro que llega con hambre de triunfo a una de las pistas más importantes para Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda “Regreso con hambre de triunfo al ovalo de San Luis ya que la carrera pasada por un por una falla mecánica no pude mantener la punta, ahora estamos en diferentes circunstancias y estoy seguro nos irá bien, espero recuperar lo perdido de la carrera anterior y regalarle al público potosino una excelente carrera”.


© Copyright 2021