Santos de Soledad se toman la foto oficial (Con galería)

Soledad de Graciano Sánchez.- El equipo Santos Soledad FC se tomó la foto oficial en compañía del alcalde Ricardo Gallardo en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

A las doce horas, bajo un buen clima, nublado y sin frío, los futbolistas se pusieron el uniforme de batalla de color azul con una cruz amarilla al frente ocupando las bancas instaladas para la toma de la fotografía oficial.

El cuerpo técnico, encabezado por David Rangel Torres, acompañado por los auxiliares Omar Salvador Domínguez y José Luis Sámano; Guillermo Santos, masajista; Christopher Arreguín, preparador físico, posó con los jugadores en una de las fotografías.

Con la toma oficial de la foto, Santos Soledad FC continúa con su cierre de preparación con miras al partido de este próximo domingo contra Altamira, Tamaulipas en juego que se desarrollará a las 11:00 horas y en el que el equipo potosino buscará comenzar con el pie derecho su participación en la Segunda División de Talentos.

En lo que respecta al entrenamiento matutino, los jugadores de Santos Soledad FC iniciaron su práctica con activación física para luego seguir con trabajo físico y continuar con sesiones técnicas con el balón donde los futbolistas acataron as indicaciones del estratega David Rangel Torres.

Para culminar con el entrenamiento, se jugaron dos tiempo de 30 minutos tipo interescuadras donde el Director Técnico estuvo haciendo observaciones con los jugadores y estudiando la manera de cómo va a encarar el primer encuentro ante Altamira.

Para este viernes, los futbolistas regresarán al césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez para cerrar con la preparación y estar listo para viajar a Tamaulipas el sábado por la mañana y jugar el domingo a las 11:00 horas.