sábado, 24 de julio de 2021

Detienen a sujeto con dosis de marihuana

  • agosto 23, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto fue detenido en posesión de 5 dosis de marihuana y 7 de cocaína en el Fraccionamiento Villas de San Lorenzo.

El aseguramiento se llevó a cabo cerca de las 13:45 horas cuando los oficiales realizaban un rondín de seguridad y vigilancia en dicho fraccionamiento, cuando al transitar sobre la Avenida Bellavista, observaron a un hombre con actitud sospechosa a bordo de una bicicleta.

El individuo al notar la presencia de la autoridad, imprimió mayor velocidad tratando de alejarse del lugar, motivo por el cual los elementos le marcaron el alto, haciendo caso omiso a la orden sin embargo, se logró interceptarlo metros adelante.

Al cuestionarlo acerca de su comportamiento comenzó a responder de manera nerviosa y titubeante, por lo que se le realizó una revisión de seguridad de rutina, encontrando entre sus ropas siete bolsitas con un polvo blanco con características físicas de la cocaína, así como cinco bolsitas con hierba seca en color verde con las propiedades típicas de la marihuana, además la cantidad de $150.00 pesos en efectivo.

Por lo que de manera inmediata se procedió a la detención de Juan Manuel Rodríguez Pérezlete de 21 años de edad el cual fue trasladado al Edificio de Seguridad Pública del Estado.

El presunto y el producto asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que de acuerdo al resultado arrojado en el examen  toxicológico, indicó estar bajo los efectos de intoxicación con marihuana y cocaína.


© Copyright 2021