martes, 3 de agosto de 2021

Menores de edad fueron sorprendidos realizando actos indebidos

  • agosto 23, 2013

San Luis Potosí.- Dos menores de edad fueron sorprendidos por agentes policiales del Mando Único mientras realizaban actos inmorales dentro de un vehículo en la colonia Rivas Guillen.

Cerca de las 23:20 horas al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia los oficiales se percataron de un vehículo tipo Tsuru con placas VDW-75-43 en color guinda, que se encontraba estacionado en un campo de futbol de dicha colonia.

De inmediato detuvieron la unidad policial para verificar el status del automóvil, y al momento de acercarse observaron que en el interior se encontraba una pareja sosteniendo relaciones sexuales.

Posteriormente les solicitaron que descendieran del automotor, Bladimir y Raquel de 15 años de edad manifestaron a los oficiales que los dejarán ir, que a cambio les daban sus teléfonos celulares, por lo que los uniformados se negaron.

De esta manera quedaron detenidos los menores de edad, así como el vehículo, y los teléfonos móviles ofrecidos, y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito contra la moral, las buenas costumbres, cohecho y lo que resulte.


© Copyright 2021