sábado, 24 de julio de 2021

Menores querían hacer su “fiesta” con bebidas alcohólicas

  • agosto 23, 2013

MERCANCIA-SUSTRAIDA-X-3-MENORES

San Luis Potosí.- Fueron detenidas tres jovencitas que sustrajeron varias botellas de bebidas embriagantes de un supermercado ubicado en la colonia Del Valle.

Dentro del rondín de vigilancia que realizan los agentes policiales dentro de las plazas comerciales, se percataron que una persona del sexo femenino les hacía señas con la intención de que detuvieran la marcha.

Al entrevistarse con quien dijo ser auxiliar de prevención de la tienda Chedraui, les informó que tenían aseguradas a tres menores de edad, por intentar sustraer bebidas alcohólicas del establecimiento sin pagarlos.

Por lo que los uniformados arribaron al sitio indicado, donde se entrevistaron con las menores Wendy de 16, María y Eli de 17 años, quienes de viva voz expresaron que habían colocado las botellas dentro de una bolsa personal de una de ellas, pensando que no habían sido observadas, sin embargo, quedó su actividad grabada en los registros de monitoreo de seguridad de la tienda, por lo que al intentar salir fueron retenidas por el personal de vigilancia.

Entre los artículos que intentaron sustraer se encuentran cuatro botellas de licor, un aderezo de ensaladas y una bolsa de gomitas, todo con un valor total de $267.16 pesos.

Las jóvenes detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común como presuntas responsables del delito de robo a comercio  y lo que le resulte, así como lo asegurado, para los trámites correspondientes.


© Copyright 2021