viernes, 30 de julio de 2021

Ponen tras las rejas a banda de roba autos (Con galería)

  • agosto 23, 2013

San Vicente Tancuayalab, S.L.P.- El municipio de San Vicente Tancuayalab fueron detenidos cuatro personas por  portar armas de fuego y por presuntamente haber robado una camioneta la cual ya se encontraba desvalijada.

Luego de algunas denuncias ciudadanas por el robo con violencia de vehículos en la zona, elementos del Mando Único de la Huasteca Norte implementaron un dispositivo para dar con la búsqueda de los presuntos.

Fue en la carretera estatal Xolol-Tamuín, entronque con la carretera El Higo-Veracruz que las autoridades localizaron a uno de los sujetos de nombre  José Luis Castellanos Castillo de 26 años de edad, ocupación hojalatero, a quien se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .32 con tres cartuchos útiles, indicando esta persona que se dedicaba al robo de viviendas y vehículos juntos con otras personas.

Con los indicios obtenidos, los policías ubicaron a tres jóvenes más: Mario Barrera Santander de 20 años de edad, ayudante de comerciante,  mismo que portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, sin cartuchos; Efraín Torres González de 27 años de edad, ocupación albañil; y Alfredo González Cruz de 25 años de edad, ocupación rotulista.

A estas personas se les aseguró también una camioneta marca Ford Ranger, color verde, sin placas, que se hallaba desvalijada en las afueras de un inmueble de Ciudad Valles, faltándoles a simple vista los neumáticos, partes del motor, la parrilla, , así como los faros.

Al revisar en la base de datos del C-4, resultó con reporte de robo con violencia el día 7 del presente mes en la carretera estatal San Vicente – El Higo-Veracruz.

Los detenidos, armas y vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sean investigados por los probables delitos de portación de armas de fuego; asociación delictuosa; robo de vehículo y lo que les resulte.

 


© Copyright 2021