domingo, 1 de agosto de 2021

Sujeto intentó robar autopartes

  • agosto 23, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto fue detenido por intentar sustraer partes de autobuses, para la compañía en la que trabaja en la colonia La Raza del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al llegar al sitio señalado, los uniformados se entrevistaron con el dueño de la empresa Logistik, quien le les hizo entrega de una persona del sexo masculino el cual momentos antes había sido sorprendido por el mecánico de la compañía sustrayendo unas piezas de bronce y cobre, mostrando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Jesús Baldomero Jasso Ruíz trabajaba como mecánico en dicha empresa, y al momento de terminar su jornada laboral pretendía retirarse con las autopartes que se utilizan para la reparación de los automotores.

El responsable  del taller, menciono a los agentes que no era la primera vez que se le desaparecían herramientas y complementos de trabajo.

Por tal motivo, Jasso Ruíz de 25 años de edad con domicilio en la colonia Tercera Grande fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito de robo a comercio y lo que resulte.


© Copyright 2021