sábado, 24 de julio de 2021

Vallina va por todo en la carrera Nascar en SLP

  • agosto 23, 2013

México.- Por la búsqueda de puntos y colocarse dentro de los mejores 15 de la carrera, llegará este fin de semana al óvalo de San Luis Potosí el piloto chihuahuense Rafael Vallina, quien argumentó sentirse emocionado por regresar al asfalto potosino.

“San Luis Potosí es una pista que siempre me ha gustado, ahí he obtenido varios de mis mejores resultados. Llegamos motivados por regresar, vamos con la firme idea de sumar puntos y de terminar en el Top 15 de la carrera”, indicó Vallina.

Por otra parte, el representante del equipo CocaColaZero-Bokados-Mobil1 indicó que la llamada POTOSINA 200 km, será por demás emocionante, ya que la segunda etapa de la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series arrancará en esta fecha.

“Es un periodo especial puesto que se corre el Desafío,  vamos a tratar de no hacer interferencia con los pilotos que pelearán el título, sabemos que no estamos compitiendo por el campeonato, sin embargo, vamos a dar lo mejor de nosotros para obtener buenos resultados y mostrar el enorme agradecimiento que tenemos hacia nuestros patrocinadores”, apuntó Rafa.


© Copyright 2021