martes, 3 de agosto de 2021

Atrapan a presunto vendedor de droga

  • agosto 24, 2013

San Luis Potosí.- Fue detenido un joven por posesión de varias dosis de marihuana en el Barrio de Tlaxcala.

Cerca de las 13:50 horas los agentes del orden transitaban sobre la calle Moctezuma a la altura del mercado 16 de Septiembre, y ahí se percataron de un individuo  con actitud sospechosa quien se encontraba parado en dicha calle, el cual al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr.

Al ver la acción tomada por el sujeto, los oficiales le dieron alcance metros adelante.

Interrogándolo acerca de su actitud, éste manifestó de viva voz que se encontraba trabajando ya que era el responsable de ese punto de venta de droga, además indicó pertenecer a un grupo delincuencial y por ello no deberían molestarlo o perjudicarían a su familia.

En ese momento se le realizó una revisión de seguridad, encontrándole 7 bolsitas transparentes que en su interior contenían una hierba seca en color verde con las características físicas de la marihuana.

Asimismo, el presunto señaló a la autoridad vender cada bolsita por la cantidad de $70.00 pesos, y que por la mañana el distribuidor de esa zona le había echo entrega del producto por lo que tenía que venderlo.

Por éste motivo quedo detenido de manera inmediata quien dijo llamarse Miguel Ángel Tabitas Martínez de 26 años de edad con domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros 1ra Secc.

El detenido y el producto asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero  Común para los trámites correspondientes y delitos a los que haya lugar.


© Copyright 2021