sábado, 24 de julio de 2021

Aumenta la atención en la Unidad Básica de Rehabilitación

  • agosto 24, 2013

DIF,-PILAR-CARDONA-REYNA-(14)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La encargada de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Fátima Miranda Vidal, dio a conocer que sigue creciendo el número de pacientes que atiende la institución. Esto habla de que se sigue avanzando en la prestación de un buen servicio otorgado en forma gratuita para la población.

Señaló que todavía el mes pasado, la UBR tenía un registro de 650 pacientes, sin embargo esta cifra se ha aumentado paulatinamente debido que la capacidad y el número de servicios que presta, también van en aumento con la incorporación de otras especialidades de atención.

Este incremento, abundo la funcionario, es también debido a que existe un mayor número de niños inscritos a los cuales se les atiende por deficiencias de lento aprendizaje o por conductas de hiperactividad. Igualmente, en el rubro de escuela padres, hay un aumento notable en las atenciones.

Agregó que la finalidad de todo este trabajo de incorporación de nuevos pacientes y de detección de discapacidades entre la población, tiene como objetivo brindarles una atención oportuna de tal suerte que con una rehabilitación hecha en tiempo y forma, les permita incorporarse a una actividad en la que pongan en práctica todas sus habilidades.


© Copyright 2021