martes, 3 de agosto de 2021

Detenida por robar lencería y un celular

  • agosto 24, 2013

San Luis Potosí.- Fue detenida una mujer que dijo llamarse Fátima de la Rosa González, de 27 años de edad, por presuntamente robar un celular y ropa en los pasajes de la zona centro.

Dentro del recorrido de seguridad y vigilancia que realizan los agentes policiales en la zona centro a pie tierra, cerca de la calle Guerrero, los oficiales observaron a una persona del sexo femenino que les hacia señas para que detuvieran a una mujer que se dirigía corriendo hacía ellos.

Al instante de detenerla, enseguida llegó la persona que pidió el apoyo, mencionando que la joven, minutos antes le había arrebatado un celular marca Samsung con un valor aproximado de $2,800.00 pesos.

Asimismo de manera inmediata se acercó otra mujer quien funge como encargada de una tienda de ropa, la cual dijo a los agentes que la detenida había sustraído lencería para dama sin realizar el pago de la misma.

Las partes afectadas mostraron su deseo de proceder legalmente en contra de la ahora detenida, quien fue puesta a disposición ante el Ministerio Público por el probable delito de robo a transeúnte, a comercio  y lo que le resulte.


© Copyright 2021