viernes, 23 de julio de 2021

Dotan de equipo al Centro de Atención a Víctimas del Delito

  • agosto 24, 2013

LOGO_CAVID

San Luis Potosí.- El Centro de Atención a Víctimas del Delito dota de equipamiento tecnológico y mobiliario a su oficina en Cd. Valles con la finalidad de brindar mejores servicios, con una atención integral brindada por personal especializado.

Lo anterior fue informado por la directora general del CAVID, Martha Orta Rodríguez, quien dijo que estas oficinas cuentan con una trabajadora social encargada de recibir y canalizar al usuario, un abogado y una psicóloga que brindarán apoyo, de acuerdo a las necesidades que en su momento requieran los ciudadanos.

Destacó que el área de psicología cuenta con mobiliario nuevo, que permite que el paciente, víctima de un delito, sea atendido con privacidad, y de manera confidencial.

El área de trabajo social recibe a la víctima y la canaliza ya sea con el psicólogo o el abogado, o si el caso lo requiere que sea atendido por los dos. Las instalaciones cuentan con equipo de cómputo portátil y de escritorio, así como impresora multifuncional.

Hizo hincapié en que los casos que se reciben con más frecuencia son víctimas de violencia familiar o de género, pero aun así se atienden desde delitos sexuales, extorsiones, entre otros.

Todos los servicios que brinda el CAVID se proporcionan de manera gratuita y confidencial; la oficina de Ciudad Valles está ubicada en el boulevard México-Laredo Norte número 1295, en el Fraccionamiento Norte Residencial, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, sus números telefónicos para mayor información son:  01 481 381 02 89 y 01 481381 62


© Copyright 2021