jueves, 29 de julio de 2021

Integrarán 45 unidades más para recolección de basura en Soledad

  • agosto 24, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Director de Ecología, Alejandro Arreola Sánchez, dio a conocer que  en breve integrarán 45 unidades más para la recolección de basura en Soledad.

En ese sentido el titular de la dependencia dio a conocer que la ciudadanía comienza a reconocer las ventajas que se están teniendo con la modernización del transporte motorizado destinado para la recolección de la basura.

Alejandro Arreola, indicó que la Dirección a su cargo, realiza un monitoreo permanente a los 30 conductores de motocarros, esto con el propósito de que se cumplan las disposiciones tanto ecológicas como de tránsito municipal.

En este contexto, el funcionario refirió que la ciudadanía misma se ha dado cuenta de las grandes ventajas que se tienen con este nuevo sistema de recolección, pues incluso la actitud de algunos conductores que operaban en carretas, han dejado algunos vicios.

Agregó que la capacitación que les brindo la Dirección de Tránsito a los operadores de motocarros, ha dado buenos resultados, y esta tendencia de adiestrarlos en el buen uso del vehículo, seguirá hasta en tanto se complemente todo el programa de modernización planteado.


© Copyright 2021