viernes, 23 de julio de 2021

José Ángel Castillo Torres realizó gira en la Zona Media

  • agosto 24, 2013

San Luis Potosí.- El presidente del Comité Directivo Estatal, José Ángel Castillo Torres, realizó gira por los municipios de Rioverde y Cárdenas, en donde dijo que “un partido que no tiene organización, un partido que no tiene disciplina, un partido que no tiene estrategia, es todo menos un partido”.

En el acto estuvieron presentes el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Manuel García García, el Secretario de Organización Roberto González Rubio, el diputado local, Luis Enrique Acosta Paramo y el Presidente Municipal de Cárdenas, Arturo Piña Aguilar.

Durante las reuniones, donde también acudieron los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional de Lagunillas, Rayón, y Ciudad del Maíz, Ángel Castillo les manifestó la importancia de la cohesión y unidad interna además del trabajo que se tiene en los próximos meses que se enfocará en la organización de sus estructuras.

“Podemos ganar el poder pero perder el partido, primera enseñanza para ver lo que no tenemos que hacer, nuestro partido es un partido que puede conseguir su unidad a partir de no olvidarnos quienes somos, orgullosos de sus raíces” agregó.

El presidente estatal del PRI advirtió que hay quienes señalan que la propuesta de la Reforma Energética del Presidente de la República Enrique Peña Nieto traiciona los ideales del General Lázaro Cárdenas, y los recordó como unos de los padres fundadores del priísmo y de organizaciones como la CNC y la CTM.

“Somos un partido que viene de una Revolución y somos un partido que ha revolucionado y que sigue sosteniendo que está a  favor del modelo republicano de gobierno, un partido nacionalista y que tiene un compromiso que se sintetiza en la democracia y justicia social” explicó.


© Copyright 2021