sábado, 24 de julio de 2021

Par de sujetos detenidos por embriagarse en la calle

  • agosto 24, 2013

San Luis Potosí.- Dos sujetos fueron detenidos por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y molestar a las mujeres que pasaban por la Av. México en la colonia San Felipe del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, además lanzaron amenazas e insultos en contra de la autoridad.

Fue entonces cuando los oficiales se trasladaron al lugar indicado, en donde observaron a dos personas con las características reportadas, por lo que  detuvieron la unidad policial y manifestaron a los hombres que se encontraban incurriendo en una falta administrativa.

En ese momento los individuos lanzaron amenazas en contra de los elementos, señalando que contaban con influencias y que en cualquier momento serían despedidos de su trabajo,  asimismo comenzaron a resistirse al arresto,  mientras se procedía a su detención.

De esta manera, Agentes del Mando Único Policial detuvieron a Víctor Hugo Camacho Cabrera de 40 años de edad y Abraham García Sánchez de 28 años de edad ambos con  domicilio en la colonia San Felipe.

Quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de resistencia al arresto, ultrajes a la autoridad, amenazas y lo que resulte.


© Copyright 2021