viernes, 23 de julio de 2021

Santos Soledad listos para su debut

  • agosto 24, 2013

santos0008

Soledad de Graciano Sánchez, 23 de agosto 2013.- Santos Soledad FC cerró su preparación con miras al primer partido de la Segunda División de Talentos a celebrarse en Altamira, Tamaulipas este domingo 25 de agosto a las 11:00 horas.

El cuadro soledense dirigido por David Rangel Torres llevó a cabo su último entrenamiento en la Unidad Deportiva 21 de Marzo y este sábado  viajarán rumbo a Tamaulipas a las 12:00 horas y estar listos para el primer duelo de la temporada.

Como es sabido, Santos Soledad FC tuvo varios partidos amistosos, el primero ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con quienes empataron a dos goles allá en Toluca en lo que fue un buen resultado al ser el primer cotejo de preparación.

En seguida, e conjunto soledense visitó el miércoles 7 de agosto a los Toros de Celaya en juego que comenzó a las 12:00 horas y tuvo como resultado 1-0 a favor de los guanajuatenses. El encuentro se jugó a dos tiempos de 50 minutos.

En el único encuentro que se desarrolló en San Luis Potosí y que fue a puerta cerrada, Santos Soledad FC venció por marcador de 5 goles a 2 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México un rival que milita en la Tercera División Profesional de Ascenso y que es dirigido por Juan Carlos Pedroza Díaz.

De esta manera, Santos Soledad FC tuvo varios partidos de preparación en los cuales los resultados fueron lo de menos ya que el Director Técnico David Rangel Torres buscó el trabajo colectivo en cada duelo y observar a cada uno de los futbolistas para saber con quienes contará para el primer juego en el cuadro titular.

Para este día, Santos Soledad FC viaja a Tamaulipas para medirse en la jornada 1 de la Segunda División  de Talentos a Altamira con la idea de conseguir su primer triunfo al mando del Director Técnico David Rangel Torres acompañado por su cuerpo técnico que integran los auxiliares Omar Salvador Domínguez y José Luis Sámano, también Christopher Arreguín, preparador físico, y los utileros Guillermo Santos e Israel Aguilar.


© Copyright 2021