sábado, 24 de julio de 2021

Tres sujetos robaron un tractocamión

  • agosto 24, 2013

San Luis Potosí.- Tres hombres fueron detenidos por el Mando Único Policial de la Zona Centro luego de que presuntamente robaron un tractocamión de una empresa de transportes al que ya habían despojado de las llantas nuevas.

Agentes ubicaron ese vehículo en el km 019+800 del Periférico Oriente en donde se entrevistaron con la parte afectada, misma que señaló que esa unidad había sido sacada sin autorización del negocio para el que trabajaba, por lo que deseaba proceder legalmente.

Abordo del vehículo con reporte de robo se encontraba Luis Miguel López Tovar de 27 años de edad, quien manifestó que en complicidad con el coordinador de tráfico de la empresa de transportes que se ubica en la carretera a Matehuala y otra persona, planearon sacar el camión con la intención de cambiarle los neumáticos nuevos por unos usados.

Inmediatamente, con la aprobación del representante legal de la empresa acudieron por el otro individuo de nombre Juan Carlos Anaya Salazar de 30 años de edad, pues en esos momentos se encontraba laborando.

Al detenerlo, indicó a los policías que las llantas robadas estaban en un domicilio de la calle Magdaleno Cedillo en Soledad de Graciano Sánchez, por lo que los agentes se trasladaron al lugar, encontrando 8 neumáticos para tractocamión marca Michelin.  Ahí  se detuvo a otro sujeto que dijo llamase Rubén Martínez Espericueta de 26 años de edad.

Las tres personas aseguradas, el vehículo, llantas y demás objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las investigaciones necesarias y deslindar las responsabilidades correspondientes por los delitos a los que haya lugar.


© Copyright 2021