Calderón y Aguirre por un buen resultado

San Luis Potosí.- Los pilotos representantes de la escudería Mikel´s Racing, Abraham Calderón y Héctor Aguirre se adjudicaron los cajones 19 y 27 respectivamente durante la sesión clasificatoria previa a la décima primera fecha del serial automovilístico de stock más importante de México y Latinoamérica, NASCAR Toyota Series.

Por su parte, Abraham Calderón, piloto del auto # 2 Telcel-Mikel´s  quien cronometró un tiempo de 22.124 segundos indicó, “en San Luis Potosí influye mucho el lugar en el cual arranques para la carrera, me sentí muy bien con el coche, yo creo que saldremos a rodar muy bien en la carrera.  Desafortunadamente salimos 12 para calificar lo cual siempre afecta, además tuvimos una falla con los frenos; sin embargo,  estoy tranquilo porque sé que podemos dar un buen papel mañana”.

Héctor Aguirre, quien paró el reloj en 22.440 segundos, indicó que a pesar de haber sufrido problemas con el motor de su bólido el equipo trabajará arduamente para dejar el coche en  las mejores condiciones, “fue un día muy complicado, tuvimos algunos problemas con el motor; sin embargo, logramos desarrollar una muy buena puesta a punto la cual nos ayudará a ser constantes en la pista”.

“Por ahora debemos enfocarnos en remontar posiciones, tuvimos mala suerte al calificar primero,  eso nos  afectó, la pista estaba muy sucia y teníamos poca tracción. Definitivamente el lugar en el que nos encontramos no nos corresponde pero saldremos en búsqueda de un mejor lugar”, indicó Héctor.

Por otra parte, los volantes originarios de Monterrey, Nuevo León, tuvieron actividades previas a la Potosina 200 km, realizando activaciones en diferentes puntos de venta Mikel´s de San Luis Potosí, Abraham Calderón, en tanto, firmó autógrafos y convivió con sus seguidores  el día jueves, mientras que Aguirre lo hizo ayer viernes 23 de agosto.