Confirman 6 muertos por descarrilamiento de “La Bestia”

La-Bestia

Tabasco.- Fueron confirmados 6 muertos y 22 lesionados por el descarrilamiento del tren de carga conocido como “La Bestia” en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, según lo dio a conocer la alcaldesa de Las Choapas, Jazmín Cano.

Protección Civil de Tabasco reportó que uno de los fallecidos fue identificado como Rubén Gómez Aguilar, de nacionalidad hondureña.

En tanto, entre los heridos se identificó a Douglas Javier Venegas, José Manuel Saviñón, Darwin Valles Venegas, Rufino Aguilar Ferrera, Noé Santa María Reyes y Nivesa Flores Amaya, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Las Choapas, Veracruz. la nacionalidad de estas personas no fue determinada.

Cano dijo que varias personas fueron atendidos en el hospital de este municipio, además de Coatzacoalcos, a dónde fue trasladada una víctima herida de gravedad.

Lamenta Peña Nieto accidente del tren

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el accidente ferroviario ocurrido la madrugada de este domingo en Huimanguillo, Tabasco, y externó la solidaridad del gobierno federal con los familiares de las víctimas.

“Mi pésame a los familiares de quienes perdieron la vida en este accidente. La @SRE_mx les brindará la información y apoyo necesario”, escribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter.