El equipo HO Speed Rating listo para la acción (Con galería)

San Luis Potosí.- El equipo HO Speed Racing se reportó listo para lo que será la décimo primera fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará hoy domingo 25 de agosto.

Los pilotos Hugo Oliveras del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-Dukra, Rubén Pardo del CITIZEN-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley, Rogelio López quien viste los colores de AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress, salieron a rodar la pista potosina para efectuar la doble sesión de prácticas y la calificación, actividades importantes para encontrar y definir la puesta a punto del coche y dejarlo listo para la carrera dominical.

Durante las prácticas la escudería se mostró veloz sobre la pista, manteniéndose en el Top 10 de los 34 pilotos que salieron a probar su vehículo, para la calificación. Hugo Oliveras fue quien cronometró el tiempo más rápido con 21.907 segundos, tiempo que le valió para adjudicarse la posición número 10 en la parrilla de salida; por su parte, Rubén Pardo llegó detrás con 21.942 segundos, manteniendo con ello el cajón número 12 de la grilla; mientras que Rogelio López  se adueñó del sito 15  tras cronometrar un tiempo de 22.025 segundos en dos giros al óvalo potosino.

Por otro lado, y como parte del proyecto “Nuestra meta es su sonrisa”, la escudería HO Speed Racing en conjunto con la Fundación del Dr. SIMI, visitaron la casa hogar Baroca A.C, institución que brinda apoyo a niños en situación de calle. Los pilotos fueron recibidos por los niños quienes felices por su visita los deleitaron con una interpretación musical  en piano, posteriormente, Hugo, Rogelio y Rubén convivieron con los infantes y les obsequiaron juguetes; en tanto, Rogelio López, ofreció una firma de autógrafos para sus fanáticos, quienes emocionados convivían y se tomaban fotos con el máximo ganador de NASCAR Toyota Series y representante de la marca AKRON.

La Potosina 200 km, está pactada a 250 giros o 2 horas y 30 minutos de competencia y dará inicio a las 13:30 horas.