viernes, 30 de julio de 2021

Golpe letal del Diablo al Tiburón

  • agosto 25, 2013

Toluca-1

Toluca.- Los Diablos de Toluca se impusieron por 3-1 a los Tiburones de Veracruz y con esto le quitan el invicto en lo que fue la Fecha 7 de la LIGA Bancomer MX.

De inicio fue un partido de ida y vuelta, Veracruz estuvo cerca de marcar en los primeros minutos con un disparo de media cancha que se fue apenas por encima de la meta de Alfredo Talavera.

Pero el Toluca abrió el marcador, en el 23’ Isaac Brizuela hizo un golazo. Recibió una diagonal de Pablo Velázquez y después recortó en el área para disparar de derecha y poner la bola a segundo palo. Una pintura para el 1-0.

En el 36’ los Diablos perdonaron el segundo, Tiago mandó un centro desde la banda derecha y al corazón del área llegó Velázquez que no alcanzó a conectar de la mejor manera y le dejó el esférico a Melitón Hernández.

El empate llegó en momento inesperado. A punto de ir al vestidor para el descanso, Óscar Mascorro se sumó al ataque y encontró una pelota suelta para disparar y colocar la igualada. Era el 44’.

Toluca tuvo que ir al vestidor para acomodar sus ideas y retomar la ventaja. En el 50’, Hernández regaló un rebote después de una atajada y a la cita llegó el paraguayo Richard Ortiz que mandó al fondo e hizo el 2-1.

Los Diablos brillaban en el infierno y su goleador Pablo Velázquez perforó la meta contraria con una bala. Entró al área y mandó un derechazo implacable. Al 70’ las cosas estaban 3-1.

Así acabó el juego, Veracruz perdió su invicto y el Toluca apunta a la cima.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021